jueves, 27 de agosto de 2009

¿La Luna del tamaño de Marte? ;-)


Al principio del verano nos hacíamos eco de la circulación de un mail que aseguraba que un cierto día de agosto se vería el planeta Marte del tamaño de la Luna. Junto con nuestro compañero Oswaldo González explicamos que era este un bulo recurrente, un clásico del verano que no tiene ni pies ni cabeza, anuncia un fenómeno imposible y falso.

Sin embargo, ayer leí con asombro en el diario ABC que el Ayuntamiento de Candelaria, sur de Tenerife, había organizado una excursión para observar este inexistente fenómeno. Una prueba más de que hay que escuchar GALAXIAS Y CENTELLAS. Juanjo Martín

4 comentarios:

  1. Soy yo ,Tanausú,me parece una tonteria ese correo,aunque tengo que admitir que cuando yo tenia 10 años y leia este correo me lo creia.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido preguntar antes que como hicieron la foto de arriba

    ResponderEliminar