lunes, 7 de septiembre de 2009

Que por evidencias no sea



Malas noticias para los conspiranoicos. Cada mes de julio, como si de una tradición se tratara, se reaviva el debate y la manida pregunta regresa como cada año: ¿el hombre llegó a La Luna?. Por muchas pruebas físicas que esgrimas, por más que expliques como se tomaron las fotos, aunque les enseñes las piedras que trajeron a la tierra, aun así, siempre hay quien no las tiene todas consigo.

Por fin ya tenemos otra herramienta más para convencer a los amantes de la conspiración. Se han publicado las fotos de las zonas donde alunizaron las misiones Apollo. La sonda Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) tomó fotografías de todos los lugares donde los astronautas pisaron la Luna, incluyendo el lugar de la histórica misión del Apollo 11. ¿Un fraude para tapar otro?, esto pueden pensar los incrédulos y para estos últimos también hay respuesta. Como las coordenadas de los alunizajes son publicas, la misión india Chandrayaan-1, también ha fotografiado esos lugares obteniendo magnificas estampas de las aventuras de los astronautas norteamericanos. Chin Pum ¡¡ Juanjo Martín

1 comentario:

  1. Eso amigo es un puntito, yo creo que es al revez, se le da a los conspiranoicos, como tu los agrupas, mucha tela de donde cortar, es hasta gracioso que las fotos de la primera misión a la Luna tengan más resolución que esta imagen pixelada.

    Mencionas una huella, yo no la he visto, las flechas dicen que ahí están, es todo.


    ( . ) mira el punto es la muestra palpable de que los estraterrestres existen, puedes ver la cabeza, los ojos y los pies mientras te saluda arriba de su vehiculo espacial.

    Si quieres le pongo una flecha para que apantalle más.

    ResponderEliminar