viernes, 25 de septiembre de 2009

Desde Granada


Si son fieles oyentes de Galaxias y Centellas sabrán que resultó finalista del certamen CIENCIA EN ACCIÓN. Un consurso que impulsan los principales centros de investigación de España con el objetivo de premiar las mejores iniciativas que sobre divulgación de la ciencia se producen cada año. Este consurso, que itinera por nuestro país, ha recalado en la magnífica ciudad de Granada, concretamente en Parque de las Ciencias, un lugar donde la ciencia y la tecnología no sólo es cercana y entretenida sino espectacular.

El domingo sabremos si este joven programa de divulgación, con la sana aspiración de mezclar ciencia con buen humor, ha sido merecedor de una distinción... la cosa está reñida.

Juanjo Martín, desde Granada.

2 comentarios:

  1. Espero que a parte del reconocimiento que os hayan podido otorgar, os haya dado tiempo de difrutar de Granada, aunque me imagino que conociendo a cirto fuguillas no se si habrá habido tiempo suficiente. Bueno espero que pronto volvais a la rutina.Hasta pronto y a ver si entre tanto se me ocurren comentarios más interesantes.

    ResponderEliminar