martes, 14 de septiembre de 2010

Novedades para esta temporada















Comenzamos una nueva temporada con la ilusión del primer día, con muchas ganas y la intención de realizar cada domingo un programa que como mínimo entretenga. Queremos entretener hablando de ciencia y tecnología, contándote cada semana curiosidades y anécdotas. Queremos demostrar, una temporada más, que el buen humor no está reñido con la rigurosidad que mantenemos con nuestros contenidos.
Esta nueva temporada estrenamos dos nuevas secciones. En Fuga de Cerebros conoceremos a jóvenes científicos canarios que investigan fueras de las islas. Nos contarán como viven, como llegaron a estos lugares y cual es su trabajo.
Alternando con esta sección les pondremos voz a las personas más influyentes de la red: los blogeros. Los Blogeros se han convertido en mensajeros de información que cuentan con millones de seguidores en todo el mundo. Cada 15 días podrás conocer a uno de ellos.
Siguen nuestras entrevistas, la sección del Patio en Blanco, Tecnología y Astronomía. Muchas gracias por seguirnos, por escucharnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario